jueves, 6 de mayo de 2010

Figura mundial en la UES



La Universidad de El Salvador (UES) recibiò la visita de la estrella del fútbol colombiano Carlos "pibe" Valderrama, como parte de las figuras que trae el Programa Fútbol Forever. La actividad se realizó en el Auditorio número 4 de la Facultad de Ciencias y Humanidades, el pasado 30 de abril.

A la jornada asistieron Alejandro Gutman, presidente del Programa, Jaime "chelona" Rodríguez, titular del INDES , el ex mundialista cafetero, miembros de la comunidad universitaria y público en general.

"Es primera vez que vengo a El Salvador, y me parece que el Programa Fútbol Forever, es una obra que debería realizarse en todos los países de latinoamerica, porque los chicos lo necesitan y porque yo también vengo de Barrios", afirmó Carlos Valderrama.

Por su parte, Alejandro Guzmán, hizo un llamado a los universitarios, a "que sean parte del voluntariado, el único requisito que deben cumplir los interasados es que tengan entre las edades de los 14 a los 70 años, sin distinción de raza y religión", finalizó.