lunes, 31 de mayo de 2010

UES y Fuerte Aguilares definen el campeonato este miércoles

Después de la tempestad llega la calma. El encuentro que se realizaría este domingo entre la UES y Fuerte Aguilares se ha reprogramado para este miércoles 2 de junio, siempre en el estadio Cuscatlán, a las 2: 30 de la tarde.

La decisión de cambiar el encuentro fue apoyada por miembros del equipo universitario, porque se quiere evitar una lesión en los jugadores y el país aún permanece en alerta nacional debido a las tormentas del fin de semana.

“Me parece acertada la decisión de pasar el partido para el miércoles, porque con la cancha mojada es peligroso para uno, ya que pueden haber lesiones”, afirmó Williams González, atacante escarlata.

Por su parte, Luis Gálvez, Gerente del equipo, cree que las autoridades de segunda división tomaron una medida correcta.

“Ha sido una medida acertada el suspender el partido que íbamos a disputar contra Fuerte Aguilares, porque las condiciones climáticas no permiten jugar al fútbol, ya que nos encontramos en emergencia nacional y hay que estar alertas”, agregó.

El equipo que resulte victorioso este miércoles se enfrentará el próximo domingo 6 de junio con el Once Municipal. Del resultado se conocerá al equipo que ocupe la plaza dejada por los Alacranes del Norte en el fútbol de la primera división.