jueves, 6 de mayo de 2010

UES avanza a semifinales


Escrito por Gerardo José Guillén
Foto: cortesía: Wilfredo Lara

El onceno de la Universidad de El Salvador (UES), se clasificó para la ronda de semifinales de la segunda división, luego de empatar a un gol por equipo en el enfrentamiento de vuelta ante El Roble de Ilobasco.

Los universitarios lograron el objetivo de avanzar a la siguiente instancia de la competencia, donde le espera el Once Municipal de Ahuachapán, que es el actual campeón del torneo. Por lo tanto, los pumas tienen una prueba de fuego y deberán demostrar que no es producto de la casualidad la buena temporada te están practicando al certamen.

Ayer, en el estadio Mauricio Vides de la ciudad de los Muñecos, el atacante Harold Alas, se convirtió en al figura de los escarlatas al anotar en las postrimerías de la parte de complemento, gracias a una megistral acción iniciada por William González.

La alegría escarlata fue fugáz, porque un minuto después, Juan Amaya, decretaba el empate el cual ya no se movería y le daba el boleto a los estudiosos.

El próximo domingo 9 de mayo la comunidad universitaria tiene una cita en el "Complejo Universitario" en donde recibirán a los occidentales y necesitarán del incondicional apoyo de todos los sectores del alma máter, tal como lo hiciera ante los de Ilobasco.