martes, 4 de noviembre de 2008

UES participará en la final del VI Concurso de Juicios Orales

Por: Ana María Campos

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de El salvador participarán el próximo 4 de noviembre en la final de la sexta edición del Concurso de Juicios Orales organizado por el Consejo Nacional de la Judicatura.

En la competencia en la que participaron 15 universidades entre privadas y la pública Universidad de El Salvador, los estudiantes del alma máter obtuvieron una clasificación de 9.24, lo que les dio derecho a estar presentes en la final.

En el Concurso participan estudiantes de derecho del campus central, así como de las multidisciplinarias de Oriente y Occidente.

El equipo de estudiantes está integrado por los bachilleres Marcela Soriano Ayala, Óscar Armando Almeida, Aurelia del carmen Echeverría, María Ángela Rodríguez, y Laura Elizabeth Chávez Mejía.

También participan Jacobo Albero Nolasco, José Roberto Rugadas, Jhovany Darío Díaz, Roxana Yaneth Córdova y Alfonso Martínez Criollo. Los docentes que los acompañan son los licenciados David Campos Ventura, Reinaldo González, Óscar Rivera Morales y Saúl Morales. La competencia final tendrá lugar en un hotel capitalino.