viernes, 17 de julio de 2009

Beca para estudiar en la India

El “Programa Internacional de Formación de Empleo y Relaciones Laborales en una Economía Global”, de la India, ofrece Beca de estudios para profesionales, en cualquier campo, con el propósito de Brindar conocimientos para la formación de empleo en la Economía Global, informo la Unidad Becas de la Universidad de El Salvador El financiamiento de la Beca corre por cuenta del Gobierno de la India y comprende: Pasaje aéreo de retorno, costo del Curso, alojamiento y un subsidio mensual para gastos de alimentación.

La capacitación será impartida durante tres semanas comprendidas del 3 al 20 de noviembre de este año, en la India. La fecha límite para la postulación de candidatos es el próximo 10 de agosto. Las personas aspirantes a esta beca deben ser empleadas y funcionarias de Gobierno o de los sectores público y privado, paraestatales, universidades, cámaras de comercio e industria.

Tener 5 años como mínimo de experiencia laboral. Contar entre 25 a 45 años de edad. Excelente estado de salud y ser graduadas en cualquier campo.

El proceso inicia con la presentación de una Carta de postulación, del organismo o institución que presenta al aspirante, dirigida al Lic. Jorge Alberto Morales, Director General de Cooperación Externa, con atención al Lic. John Richardson, Director de Becas, la cual debe contener el nombre completo del candidato, nombre del curso, fechas de realización, la carga que desempeña y la experiencia laboral.

Las solicitudes deberán llegar a la Embajada de la India o al Alto Comisionado, a más tardar, 3 meses antes del comienzo del curso. La decisión de concesión de beca corresponde> únicamente al Gobierno de la India con el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los contenidos de la capacitación se encuentran disponibles en la pagina
web www.vvgnli.org, http://www.itec.nic.in/.