lunes, 17 de agosto de 2009

Cine Teatro Universitario en estudio para ser equipado

Por: Delmy González

La Universidad de El Salvador y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) firmaron una carta de entendimiento por medio de la cual la Agencia incluirá en sus proyectos para ejecutar el próximo año, el equipamiento del Cine Teatro Universitario.

La jefa de misión del JICA Licda. Naoe Mizuguchi explico se ha desarrollado un estudio preliminar para la preparación del proyecto de cooperación no reembolsable para el área de cultura. Este proyecto incluye el equipamiento del equipo de sonido, iluminación y audiovisual del Cine Teatro.

Por su parte el sub Director de JICA Sr. Kenji Kaneko, dijo que aun no se puede decir que este proyecto esta del todo aprobado, sin embargo su equipo ha realizado muy bien el trabajo para dar credibilidad a las necesidades que tiene la UES en esta área.

El año fiscal de Japón inicia en Abril del 2010 y es aquí donde ya se sabrá si el proyecto de equipamiento del cine Teatro universitario será llevado acabo, aunque el Sub Director de JICA dijo que los proyectos con la UES siempre se han desarrollado.