lunes, 17 de agosto de 2009

Suspenden clases por 3 días Estudiantes de la Escuela de Artes

La Asociación de Estudiantes de la Escuela de Artes de la UES suspendió clases durante esta semana en demanda de un trato más justo a los estudiantes por parte del Lic. Rafael Antonio Carballo.

Camilo Rodríguez, estudiante de artes manifestó que el profesor Carballo ha realizado una serie de anomalias que como a estudiantes les perjudica, “por ejemplo los trabajos de nosotros los tomaba y los guardaba ahora hemos conseguido que ya no se haga esto” dijo Camilo, ahora sus demandas van mas allá se pide la destitución por mal trato a los estudiantes.

Por su parte el Director de la Escuela Lic. Ricardo Sorto manifestó que en cierta medida se apoya las demandas estudiantiles y que siempre se ha venido hablando con el lic. Carballo, pero que también junta directiva de la facultad no ayuda a resolver este problema que ya tiene sus años.

Rodríguez Miembro de la Asociación AESARTES, dijo además que de no conseguir resultados para el próximo miércoles la huelga de estudiantes se prolongara hasta el viernes próximo.