jueves, 1 de octubre de 2009

Autoridades universitarias en busca de Cooperación Internacional

Autoridades universitarias encabezadas por El Rector, Rufino Antonio Quezada realizan una gira por Barcelona, Valencia, Madrid, Alcalá de Henares y Granada, en busca de cooperación internacional, que fortalezca las diferentes áreas de la Universidad de El Salvador.

Le acompañan la Licenciada Ada de Nieto, Secretaria de Relaciones Nacionales e Internacionales, así como el Decano de la Facultad Multidisciplinaria de Oriente, David Chávez; Jorge Rivera Decano de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente y José Isidro Vargas Decano de Facultad Multidisciplinaria Paracentral.

La visita a estos lugares que dio inicio el 25 de septiembre y finaliza el 6 de octubre de 2009, tiene como objetivo buscar cooperación y fortalecer las relaciones Internacionales en España.

Firma de convenio
Siempre con el objetivo de buscar cooperación internacional, ell Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Raymundo Calderón viajará el próximo 5 de Octubre para firmar un convenio de cooperación con la Universidad de Meliaz Granada.