jueves, 22 de octubre de 2009

La Universidad de El Salvador, a través del Complejo Deportivo Universitario (CODE-UES), les invita a que nos apoyen en la cobertura y difusión de nuestras actividades deportivas.

En el marco de los “XXIV Juegos Deportivos Interfacultades 2009” este domingo 25 de octubre se realizarán las competencias de tenis de campo en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis, ubicadas en el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, Santa Tecja.

La actividad dará inicio a partir de las 8:00am y contará con la participación de más de 40 tenistas del Alma Mater, entre novatos, intermedios y avanzados.

En las competencias deportivas estarán en disputa un total de 18 medallas, 6 de oro, 6 plateadas e igual número de bronces.

En el evento participarán atletas de las 10 facultades que conforman el Alma Mater y estarán compitiendo por conquistar un lugar en el podio de premiación.
De igual manera la comunidad estudiantil se encuentra en plena actividad cometitiva en deportes como ajedrez, baloncesto, fútbol sala, fútbol. Todas en masculino y femenino.