jueves, 3 de septiembre de 2009

Conversatorio: “El Maeketing Responsable”

El Marketing Responsable fue el tema del conversatorio realizado el pasado 2 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas, por la Cátedra Bancaja de la Universidad de El Salvador.

En la actividad participaron como conferencistas, la Licenciada Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos d e Wal Mart, y Kelly Meza consultora para la Mediana y Pequeña Empresa (MYPE).

La Licenciada Cáceres expuso algunos de los proyectos de responsabilidad social que Wal Mart apoya en comunidades y municipios pobres del país, entre los cuales se encuentran: Tierra fértil, programa de productos integrados amigables con el ambiente y Emprendedurismo en Caluco, con participación directa de mujeres.

La Cátedra Bancaja está dirigida a los estudiantes de las diferentes carreras de la UES y persigue fomentar el desarrollo emprendedor de los jóvenes por medio de actividades formativas ya sean talleres, seminarios, conferencias, conversatorios e investigaciones empresariales, expresó Oscar Aguilar, coordinador de la Cátedra Bancaja de la Universidad de El Salvador.