viernes, 14 de diciembre de 2007

Conversatorio sobre el trabajo del Foro Social Mundial

Por: Ana María Campos

En el marco de la conmemoración del Día para la Acción Nacional Local-Internacional, que se celebra el 26 de enero, diversas organizaciones invitan a la comunidad universitaria y público en general a un conversatorio sobre el trabajo que realiza el Foro Social Mundial (FSM).

La actividad, que se realizará el 19 de enero de 2008, es organizada por Jóvenes por el Medio Ambiente, la Fundación Atlacatl, Siglo XX III; Paz Sustentable, el Centro Cultura es Paz, y el Museo de Culturas y Artes Populares AJA.

Según el sitio web del foro, éste es un espacio de debate democrático, reflexión, formulación de propuestas, cambio de experiencias y articulación de movimientos sociales, redes, ONG´s y otras organizaciones de la sociedad civil que se oponen al neoliberalismo y al dominio del mundo por el capital.

Durante el conversatorio se discutirán las actividades a realizar en el marco de la conmemoración del Día para la Acción Nacional Local-Internacional. Las plenarias tendrán lugar en el auditórium No. 4 de la Facultad de Ciencias y Humanidades y los talleres en las aulas compartidas de la Facultad de Economía y Derecho.