miércoles, 4 de febrero de 2009

Jornada deportiva en conmemoraciòn del 168 aniversario de la UES

Por. Videla Funes

EL Complejo Deportivo de la Universidad de El Salvador (CODE) invita a la comunidad universitaria a participar en la jornada deportiva a inaugurarse el próximo sábado 21 de febrero, en conmemoración del 168 aniversario de la Universidad de El Salvador.

La actividad iniciará el sábado 21 de febrero próximo, con el “I torneo de pruebas olímpicas de atletismo", a realizarse en el Estadio Universitario de 7:00 a.m. a las 11:00 a.m., en coordinación con la Federación Salvadoreña de Atletismo.

El domingo 22 de febrero, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. se llevará a cabo “la carrera atlética de aniversario” en el Complejo Deportivo, se espera que participen miembros de la comunidad universitaria en general.

El ajedrez tendrá su turno el lunes 23 de febrero, de 12:00 m. a 2:00 p.m. en el polideportivo, es una competencia simultánea para trabajadores de la UES que quieran retarse a sí mismos en el deporte ciencia.

Las artes marciales: Taekwondo, Budo Taijutsu, Judo y Karate, tendrán su espacio el martes 24, de 8: 00 a .m. a 11:00 a.m. en la plaza Roque Dalton. El jueves 26, la comunidad universitaria podrá disfrutar de un torneo relámpago de fútbol entre trabajadores del Alma Mater, de las 7:30 a.m. a 4:30.

El viernes 27 de febrero, se cierra la jornada con una velada boxística en la cancha de baloncesto de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

A excepcion de la primera actividad , que es competitiva, todas las demás son para promocionar los deportes e integtrar a miembros y miembras d e la comunidad universitaria en general.