jueves, 26 de febrero de 2009

Maestría en Administración Financiera

Por: Ana María Campos
Fotografía: Cristóbal Arévalo

La Facultad Multidisciplinaria de Occidente invita a participar en la tercera generación de la Maestría en Administración Financiera que iniciará en marzo.

Según la Coordinadora de la Maestría, Máster Flor de María Rivera Salguero, la Maestría tiene como finalidad formar ejecutivos capaces de reconocer, dirigir y manejar oportunidades globales de negocios.

También pretende dar respuesta a las demandas de los mercados laborales que día a día demandan profesionales capacitados.

La Maestría tiene una duración de dos años, desarrollados en cuatro ciclos académicos más un trabajo de graduación.

El programa está dirigido a docentes de educación superior de instituciones públicas y privadas, así como profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en el área de la administración financiera.

Entre los contenidos del programa se destacan: Economía de la empresa, Administración Financiera, Gestión y medición financiera de corto plazo, Marketing estratégico, Sistemas estratégicos de información y control, entre otros.

La matrícula anual de la maestría es de 50 dólares, más 20 mensualidades de 80 dólares. Mayor información en la Secretaría de la Unidad de Posgrado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Tel: 2484-0821
Correo:
flor_rivera@ues.edu.sv