jueves, 3 de abril de 2008

UES realizará torneo de Fútbol Sala

Por: Videla Funes
Unidad de Comunicaciones
Complejo Deportivo UES

El Complejo Deportivo de la Universidad de El Salvador, realizará el “I Torneo de Fútbol Sala” entre estudiantes y docentes del Alma Mater, con la finalidad de formar la nómina de seleccionados que representarán a la UES en los Juegos Deportivos Universitarios de (ADUSAL) a desarrollarse en junio de este año.

El torneo se realizará a partir del 18 de abril y contará con la participación de 8 equipos de fútbol sala integrados en dos grupos. El escenario de los encuentros será la duela del Polideportivo Universitario.

Luis Ernesto Del Cid, entrenador de fútbol sala y coordinador del evento, manifestó que la organización permitirá involucrar a estudiantes y docentes en un deporte “que poco a poco está abriéndose espacio dentro de la comunidad deportiva universitaria y del país”.

La invitación es para docentes y estudiantes de todas la facultades para que inscriban con sus respectivos equipos en el Complejo Deportivo y formen parte del I Torneo de Fútbol Sala. Mayor información al teléfono 2226-1501.