viernes, 10 de agosto de 2007

Más vampiros en la Habana

Por: Renato Jaén

El vampiyaba es un brebaje mejorado para que los vampiros puedan vivir al sol. Ante este maravilloso invento la mafia americana y europea intentan utilizarlo para fines bélicos en la segunda guerra mundial. La familia de vampiros cubanos creadores de la fórmula deben defenderse de estos mafiosos en la película “Más vampiros en la Habana”.

Esta comedia animada enfoca a los grupos ilícitos de mafia como las corporaciones que imponen las políticas comerciales en los mercados sin importar los niveles de explotación y las consecuencias que estás actividades conllevan. Por ello es que se retrata a los vampiros, seres míticos que chupan sangre para sobrevivir.

“Más vampiros en la habana” es, desde el punto de vista de Juan Padrón, un eufemismo por el control del poder y la gloria, también es una apología al respeto de los valores familiares y los derechos humanos.

Juan Padrón se identifica con las causa justas y es por ello que dirige con maestría la película “Más vampiros en la habana” para exaltar a un pueblo cubano que salva la tierra de los sórdidos intereses de de mafiosos.

Esta producción cubana-española tiene una duración de 80 minutos. Padrón ha dirigido vampiros en la Habana, Más vampiros en la Habana,
Elpidio Valdés y una serie de animados para adultos con las series de Filminutos y Quinoscopios.

Más vampiros en la Habana
Dirige: Juan Padrón
País: Cuba-España
Año: 2003
Tiempo: 80 minutos