viernes, 10 de agosto de 2007

UES recibirá 7 mil nuevos estudiantes en el 2008

Por: Dina Saldoval

La Universidad de El Salvador inició el proceso de selección el 16 de julio y la fecha para adquirir su comprobante que lo acredita como participante del proceso de selección, año académico 2008 finaliza el 31 de agosto.

Durante este mismo periodo los aspirantes deben recoger su carpeta y devolver, completamente lleno, su censo en la Oficina de Atención al aspirante ubicada en la Unidad de Ingreso Universitario.

La Licenciada Berenice Duran, jefe de la Unidad de Ingreso Universitario, especificó que de no presentar el censo en la fechas establecidas, el aspirante pierde el derecho para realizar la prueba de conocimiento general, programada para el 7 de octubre.

Ademas, aclaró que no existe un periodo extraordinario para la entrega de documentación de los aspirantes, por lo que se deben respetar las fechas establecidas.

Del 7 al 31 de agosto de 2007, periodo abierto para los aspirantes a ingresar en las facultades de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Agronómicas, Ingeniería y Arquitectura, Medicina, Química y Farmacia y Odontología.

Para la Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Naturales y Matemática, el proceso finalizó el pasado 27 de julio pasado.