viernes, 30 de noviembre de 2007

CSU elige funcionarios administrativos

Por: Ana María Campos

El Consejo Superior Universitario eligió el pasado 29 de noviembre a los Jefes de la Gerencia General, Unidad Financiera, UFI, Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional, UACI, y reeligió a la auditora interna.

Para cada uno de los cargos, el Rector Ingeniero Rufino Quezada, propuso al CSU una terna. Para la Jefatura de la UFI los candidatos fueron: Manuel Antonio Mejía, Guillermo Ramírez Alfaro y Jaime Alfredo Ramos Tule. El CSU eligió con 26 votos a favor y 8 abstenciones a Manuel Antonio Mejía.



En el caso de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, UACI, las candidaturas presentadas fueron: Adolfo Recinos Chanchagua, Carlos Raúl Rodríguez y Jaime Ernesto Marroquín, con 28 votos a favor, 5 abstenciones y un voto nulo fue elegido Jaime Ernesto Marroquín.


Para el cargo de Gerente General de la Universidad se postularon: Luis Alonso Ramírez Aguilar, Héctor Mauricio Garay Araniva y Alfonso López Ortiz, en este caso fue seleccionado Luis Alonso Ramírez Aguilar como nuevo gerente de la Universidad.


Para la Jefatura de Auditoría Interna fueron propuestos Evelyn Elizabeth López de Cardoza, Nora del Carmen Rivas de Alvarado y Jaime Herbert González Ayala. En este caso, en primera elección, fue reelegida en su cargo Evelyn Elizabeth Cardoza con 33 votos a favor y 1 abstención.

Los nuevos funcionarios y la funcionaria reelecta agradecieron a los miembros del Consejo Superior Universitario por la confianza depositada en ellos y se comprometieron a desarrollar un trabajo con eficiencia y calidad.