jueves, 21 de febrero de 2008

Atención alumnos de Derecho

Por: Ana María Campos

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales solicita a los estudiantes y miembros de esta unidad académica tomar nota de las siguientes actividades dirigidas a estudiantes de nuevo y antiguo ingreso.

Antiguo y nuevo ingreso
Presentación de las nuevas colecciones bibliográficas adquiridas por la Biblioteca de esta Facultad, con la finalidad de mejorar la formación académica de sus estudiantes.
Día: Viernes 22 de febrero de 2008
Hora: 9.00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Facultad de Derecho.

Nuevo ingreso
Con la finalidad de facilitar la incorporación de los nuevos estudiantes a la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, esta unidad ha organizado una jornada de charlas informativas dirigidas a alumnos de nuevo ingreso. Durante la actividad se brindará toda la información necesaria sobre la vida universitaria.
Día: 29 de febrero de 2008
Horario: 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Antiguo ingreso
Trámites para la graduación del 27 de junio de 2008
La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales informa a los egresados de la Facultad de Derecho que tienen previsto graduarse el próximo 27 de junio que la apertura de expedientes de graduación inició el 18 de febrero y finalizará el 18 de marzo. El cierre del proceso está programado del 10 de marzo al 18 de abril.