miércoles, 13 de febrero de 2008

Inscripciones en Facultad de Economía inician el 18 de febrero

Por: Ana María Campos

La Administración Académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador informa a los estudiantes de antiguo y nuevo ingreso que el período de inscripciones inicia el próximo 18 de febrero y finalizará el 29 del mismo mes.

El inicio de clases está previsto para el 3 de marzo y la finalización está programada para el 27 de junio.

El instructivo de inscripción de asignaturas correspondiente al 2008, ya se encuentra a la venta en la Sociedad de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económica, SECE.


Calendario de actividades

Pasos a seguir en el proceso de inscripción

1. El estudiante debe tener cancelado la matrícula y la primera cuota del talonario 2008, para realizar la inscripción.

2. Los alumnos deberán hacerse presentes al proceso de inscripción el día y hora que les corresponda según el instructivo. En caso de no poder asistir por motivos de fuerza mayor, deberá autorizar por escrito a otra persona la realización de su inscripción, el día y hora que le corresponda. Deberá anexar copia de DUI de ambos. Sólo se permitirá una autorización por persona

3. En cada franja de horario programado para el proceso de inscripción, se entregará un número único por alumno, con el que iniciará el proceso. Este número no podrá ser utilizado ningún día ni franja de horario diferente. Se recomienda presentarse en el horario que le corresponde, ya que los números serán entregados 30 minutos antes de cada franja horaria.

4. Una vez iniciado el proceso, se revisará y sellará el talonario 2008 con matrícula y primera cuota canceladas. Cuando ya haya sido revisado el talonario, se le entregará al estudiante un número con el que podrá ingresar al Centro de Cómputo y realizar su inscripción.

5. La impresión de la hoja de inscripción es de carácter obligatorio.